El Municipio de Tinogasta, a través de la secretaría de Desarrollo y Hábitat Social, informa que los días viernes 02 y sábado 03 de julio, atenderá la Dra. Antonella Melnik, Odontóloga del Programa Municipal ‘Boca Sana’, en el Consultorio de la Posta Sanitaria del B° La Paz, ubicado en Avenida León Aguilar, esquina Avenida San Martín.

Las personas interesadas por turnos, deberán acercarse a la oficina de Coordinación de las Postas Sanitarias, que depende de la mencionada secretaría, ubicada en Dr. Antonio del Pino 739 planta baja.

Puede ser una imagen de texto que dice "Programa Municipal BOCA SANA Dra. Antonella Melnik Atenderá viernes 02y sábado 03 de julio Lugar: Posta sanitaria del Barrio La Paz Turnos Oficina de Coordinación de la Secretaría de Desarrollo y Hábitat Social-Dirección:A Antonio del Pino 739- -planta baja ASISTIR CON DOBLE BARBIJO Y RESPETAR LA DISTANCIA FÍSICA PREVENCIÓN COVID19 MUNICIPIO TINOGASTA ¡Legado y Futuro! SECRETARÍA DE DESARROLLO HÁBITAT SOCIAL MUNICIPIO TINOGASTA"

Equipo De Prensa y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorLa ministra de Educación de Catamarca descartó el regreso a las clases presenciales
Artículo siguienteGestiones en la Casa de Catamarca