Este domingo miembros del equipo de Trabajo y Logística de la Parroquia de San José, realizaron la entrega de cuadros de Fray Mamerto Esquiú al personal del Hospital Monovalente Carlos Malbrán. Se trata de dos cuadros con la imagen del Padre Esquiú, que fueran bendecidos por el  Párroco de San José, Pbro. Carlos Robledo.

 El presente fue entregado por el licenciado Ariel Escobal, el concejal de FME Daniel Vildoza, el doctor Marcelo Vildoza y Nahuel Cazuza, quienes integran el equipo de trabajo y expresaron en la oportunidad el deseo de  que todos quienes trabajan y se encuentran transitoriamente en este lugar, reciban la gracia de la salud, y la protección misericordiosa de Dios por intercesión del Padre Esquiú.

La entrega forma parte de un trabajo misional que desde hace tiempo se viene realizando, con la intención de llegar a distintas instituciones, hogares y personas, con el objetivo de difundir la obra virtuosa y de pastor misiones que tuvo el Venerable Padre Esquiú.

Vale recordar que  la ceremonia de beatificación de Esquiú se realizará el próximo 4 de septiembre en la provincia de Catamarca, luego de que la Santa Sede del Vaticano aprobara la condición de milagro en la sanación de una joven tucumana y diera curso al proceso.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorDoña Lorenza en Fiambalá
Artículo siguientePartió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú en busca de más vacunas Sputnik V