Un individuo fue arrestado en la noche del domingo en Tinogasta tras ingresar a la casa de su expareja y atacarla a golpes con una tenaza. La víctima logró resguardarse en el baño, en donde estuvo encerrada hasta que llegó la policía.

El grave episodio de violencia ocurrió alrededor de las 21.40 en un barrio de la localidad en donde el individuo de 45 años se presentó en la casa de su expareja. Ebrio comenzó a llamar a la puerta y como la mujer no le abría comenzó a romperla. Ya en el interior de la propiedad tomó una tenaza con la que empezó a agredir a la víctima sin detenerse ante los gritos de la mujer. En medio del violento ataque ella pudo correr hacia el baño de la casa en donde logró ingresar y encerrarse. 

Cuando la policía llegó al lugar, alertada por vecinos, redujo al violento en el interior de la casa cuando intentaba destruir la puerta del baño e ingresar a seguir con su acción.
Tras el hecho, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Departamental de Tinogasta. En tanto que se solicitó una ambulancia para asistir a la víctima. 

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal en feria de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta, Germán Quintero.
Al cierre de esta edición se esperaba que la mujer radicara la denuncia penal correspondiente. En tanto fuentes señalaron que el individuo tendría otras denuncias. 

El fiscal esperaba el resultado del informe médico sobre las lesiones sufridas por la víctima para avanzar con la imputación para el violento sujeto, que al cierre de esta edición pasaba a calidad de detenido.

Fuente El Ancasti Digital

Artículo anteriorCOE Fiambalá: Información Oficial
Artículo siguienteLa Industria Creció 8,2% En Junio Contra 2019