El equipo «Millonario» salió con  todo y tuvo la primera aproximación con un disparo cruzado de Jorge Carrascal que se fue desviado. La visita tuvo otra muy clara donde apareció Braian Romero para cabecear en el primer palo y pasó cerca del travesaño.

En la primera de Argentinos casi llega el empate, Javier Cabrera quedó solo en el área, lo pasó al arquero Armani y cuando definió solo justo apareció Enzo Pérez para sacarla.

Los dirigidos por Gallardo siguieron buscando y probando desde afuera del área como un remate de Nicolás De La Cruz que se fue desviado. 

La visita llegó al empate, Matías Suárez pivoteó bien para Braian Romero que aprovechó un mal cierre de Quintana y le pegó de afuera del área y terminó en el ángulo, a los 36 minutos.

No bajó la intensidad «El Millonario» y contó con otra chance clarisima de Matías Suárez que quedó solo tras otro error de Quintana y la picó pero Kevin Mac Allister la sacó en la línea.

El local se perdió el empate en el final del primer tiempo con una jugada en ataque donde habilitaron bien a Gabriel Hauche que quedó solo dentro del área y definió a un costado pero terminó en las manos del arquero.

En el segundo tiempo, River salió de la misma manera donde buscó y tuvo la primera aproximación con un remate de Enzo Pérez que se fue desviado.

El equipo «Milonario» llegó al segundo con un buen pase de Enzo Pérez desde un poco más adelante del mediocampo para Suárez que entró en el área, la metió al medio y Romero empujó para su doblete, a los ocho minutos.

El tercero de River llegó con Carrascal que se la llevó a la pelota y eludió al arquero para definir al gol, a los 17 minutos. El árbitro fue alertado por el VAR, fue a revisarla y determinó que el colombiano se la llevó con la mano y lo anuló.

Pasaron los minutos, la intensidad bajó con un Argentinos resignado y un River conforme. Una de las úntimas fue un disparo de Zuculini en River que se fue cerca y para Argentinos un cabezazo de Mac Allister que atajó el arquero.

Así, River se medirá con Atlético Mineiro en cuartos que viene de eliminar a Boca. La ida se jugará en el Monumental y la vuelta en Bello Horizonte.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorCOVID-19: La Tercera Ola Podría Llegar Con La Variante Delta
Artículo siguienteCatamarca Sumó 298 Contagios Y 3 Fallecimientos En Las Últimas 24 Horas