El Gobernador de Catamarca Raúl Jalil, confirmó que la actual diputada nacional Lucía Corpacci será candidata a Senadora Nacional. Además, señaló que el Frente de Todos va a tener listas únicas en casi todos los departamentos.

El primer mandatario provincial señaló que “Sí, Lucía va a encabezar la lista como Senadora Nacional. Yo creo mucho en la mujer, en el gabinete tengo muchas mujeres jóvenes que les estamos permitiendo actuar en lugares muy importantes del ejecutivo. En ese sentido vamos a seguir trabajando e incorporando a más mujeres a la vida política, inclusive estamos pensando también varias candidatas mujeres para senadoras provinciales, donde no hay ninguna mujer”. Las declaraciones fueron hechas a Radio Nacional Catamarca.

En referencia al cierre de las listas para las elecciones de este año, dijo que van a definirlas el día de mañana de forma tranquila. «Observo mucha actitud a la unidad», «Va a ser una buena elección, tenemos expectativas», señaló Jalil.

Fuente El Esquiu

Artículo anteriorPresentaron La Nueva Web De Turismo Catamarca
Artículo siguienteLa Nueva Situación Epidemiológica De Catamarca Es «Alto Riesgo Epidemiológico Sanitario Estable O En Descenso»