En el inicio, la primera llegada fue de Unión con un remate desde afuera que se desvió en un defensor y pasó cerca.

La ventaja del «Millonario» llegó a los 12 minutos por medio de Braian Romero que empujó la pelota tras un pase de Matías Suárez. El delantero sigue de racha tras los dos goles ante Argentinos

El local siguió buscando y tuvo una clara con el cabezazo de Zuculini que dio en el travesaño. En la siguiente jugada llegó el segundo de River tras un golazo de Matías Suárez que la agarró por izquierda, se acomodó y le pegó clavandola en un ángulo, a los 33 minutos.

El equipo santafesiona tuvo una chance antes que termine el primer tiempo con un remate de Zenón que se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, River salió con la misma mentalidad de tener la pelota y salir en velocidad buscando opciones. Los locales comenzaron a golear por medio de una buena jugada colectiva que terminó en un gran pase de taco de Suárez para Nico de La Cruz que definió, a los 15 minutos.

En una gran performance del equipo de Gallardo, no tardó en llegar el cuarto gol. El defensor chileno, Paulo Díaz, apareció en ataque y tras un buen pase de Álvarez entró al área y definió de puntín, a los 19 minutos.

Ya con la ventaja, River bajó la intensidad y Unión tuvo una clara para el descuento con Zenón lo eludió al arquero y le pegó pero apareció el defensor David Martínez para sacarla en la línea.

De esta manera, River logró su primera victoria en el actual certamen donde se recupera de su derrota ante Colón también en casa. Ahora piensa en visitar a Lanús el próximo miércoles, luego recibir a Huracán el domingo primero para ahí si esperar el encuentro de ida ante Mineiro por los cuartos de final de la Libertadores.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorPisculichi Anunció Su Retiro: «Pelota, Gracias Por Haberme Hecho Tan Feliz»
Artículo siguienteEl Gobernador dijo que el Polo de Salud se construirá con recursos nacionales