El Jefe de Policía de Catamarca, Crio. Gral. (RE) Ángel Ignacio Agüero recibió en su despacho a los Capellanes Policiales, con quienes mantuvo una importante reunión.

Durante el encuentro, el titular de la Institución Policial acordó con los Sacerdotes los lineamientos de trabajo de la División Capellanía Policial, que serán coordinados a través de la Dirección de Bienestar Policial, y tendrán como destinatarios a efectivos policiales de toda la provincia, ya que coincidieron en que el estado policial y la doctrina social de la iglesia no son incompatibles.

El Jefe de Policía, pidió a los Capellanes Policiales seguir acompañando espiritualmente al personal de la Institución como lo vienen haciendo y sentaron las bases para la firma de un acuerdo en vistas a habilitar una sede en esta Ciudad Capital, destinada a la atención personal de los Policías que así lo requieran.

Al finalizar, el Capellán Mayor, Of. Ppal. Pbro. Humberto Carrizo, junto a los Capellanes Héctor Salas, Esteban Chaile, Guillermo Chanquia, y al Director de Bienestar Policial, Crio. Insp. Lic. Omar Seiler, agradecieron al Crio. Gral. Agüero la predisposición demostrada y manifestaron el propósito de seguir trabajando para que el personal que así lo desee pueda encontrar la contención y asistencia espiritual necesarias.

Fuente Policía de la Provincia de Catamarca

Artículo anteriorCuánto tardan las vacunas en llegar a las provincias, según datos oficiales
Artículo siguienteLlaman inscripción a la Junta de Clasificación de Zona VII – Tinogasta