En la primera etapa, River se puso en ventaja rápidamente con un buen pase de Julián Álvarez para Nicolás De La Cruz que definió cruzado al palo derecho, a los cuatro minutos. 

El equipo rosarino tuvo chances de empatar como un fuerte disparo de Bittolo que atajó Armani y un cabezazo de Compagnucci que pasó por arriba. 

El equipo «Millonario» tuvo el segundo con un cabezazo de Carrascal que pasó cerca.

En los minutos siguientes, Newell’s avisó con un remate de Comba en el área chica. El empate del equipp rosarino fue un golazo de Ignacio Scocco que se acomodó de afuera del área y remató junto a un palo, a los 35 minutos. 

En el segundo tiempo, el local comenzó con todo y tuvo las primeras chances con un remate de Scocco que se fue muy cerca y un cabezazo de Lema que pasó pegado al palo.

El equipo «Millonario» se volvió a poner en ventaja con un remate de Fabrizio Angilleri que atajó el arquero y en el rebote Julián Álvarez definió, a los 15 minutos. 

Luego, River lo liquidó donde consiguió el tercero gracias a Carrascal que definio tras un mano a mano, a los 26 minutos. El cuarto no tardó en llegar y fue de Álvarez que recibió un pase de Palavecino y no perdonó, a los 31 minutos. 

En el final, Palavecino tuvo una de las últimas quedando solo y la picó pero el arquero controló sin problemas.

Así, River suma 21 puntos quedando tercero a dos de los líderes Talleres y Lanús.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorAlberto Fernández resiste y, por ahora, no hará cambios en el Gabinete Nacional
Artículo siguienteAcciones Argentinas caen hasta 9% en medio de la crisis en el gabinete