Tras el lanzamiento del centro móvil “Innovatour”, que se realizó en la Plaza de San José, de Piedra Blanca, el Gobernador Raúl Jalil confirmó que el próximo martes 5 de octubre llegará a la provincia el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus.

Será en el marco del desarrollo de la Mesa del Litio que contará con la participación de los gobernadores de Salta y Jujuy. 

Larreta en Catamarca

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quiere visitar Córdoba, Tucumán, Catamarca, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Chubut en las próximas semanas, de la misma forma que comenzó a hacerlo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y que también los titulares de la UCR, Alfredo Cornejo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. 

Pero Rodríguez Larreta tendrá una agenda propia en la que buscará aprovechar su elevada imagen positiva para que Juntos por el Cambio tenga más senadores y, a la vez, dar los primeros pasos en el interior vinculados con su plan para 2023.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorUn sismo de 5,2 grados hizo temblar a Mendoza
Artículo siguienteGobierno Nacional flexibiliza las restricciones a la exportación de carne