Desde mañana y hasta el domingo, en el Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas “Mario Kokin Aragón” se jugará la primera fecha del torneo de Padel “Agustín Tapia”, con grandes figuras  que estarán presentes enfrentando a las duplas de la provincia.

El torneo repartirá $60.000 en premios.


Hoy viernes, con 16 duplas, se jugará por los 8vos de final, en la cancha “Agustín Tapia”.
Desde las 18.30 José y Rodrigo Funes (La Rioja) jugarán ante los locales Martín Navarro y Gaspar Carrizo. 
A las 20.00 los riojanos de Chamical, Maxi Paredes y Facundo Paredes irán contra los catamarqueños Lucas Sacayán e Iván Segura. 


También habrá cotejo a las 21.15, con la salida a la pista de la pareja 1 preclasificada, la histórica de La Rioja: de Marcos Nadim Buslaiman (quien participara el último mes de la gira APT en Mónaco y Sevilla) y Juan “Pipa” Carrizo, quienes enfrentarán a los jugadores de Catamarca Martín Moro y Agustín Godoy.
El cierre de la jornada se producirá desde las 22.30, con el cruce de una las parejas de mejor rendimiento de nuestra provincia: la de Facundo Sayes y Agustín Vega serán rivales de los riojanos Ricardo Aballay y Juan Manuel Romanazzi.

Mañana

La jornada se abrirá a las 10.00, con el partido entre Raúl Cañete y Damián Vega (La Rioja), ante el local Mariano Pelisari y Álvaro Millán.
A las 11.30 estarán disputando su cruce, los catamarqueños Matías Rivadeneira y Facundo “Kaku” Romero, frente a los riojanos José “Pipita” Carrizo y Pablo Molina.
Desde 12.45, se producirá el debut del tucumano Lautaro Mambrini (subcampeón mundial con la Selección Argentina de Menores en El Torreón (México), el último sábado y Tomás Posse, jugando contra los también locales Martín Bertini y Martín Figueroa.

A las 14.00, el cierre irá con el riojano Gerónimo Guevara y el recreíno Ramiro Funes (pareja que estuvo presente en la Qualy del AJPP 500 de Cruz del Eje), ante la pareja de San Luis Giovanni Flores y Gonzalo López.

Los 4tos de Final se jugarán el mismo sábado, en partidos desde las 17.00, 18.30, 20.00 y 21.30.

Y el domingo se disputarán las semifinales a las 14.00 y 15.30; y la final a las 19.30 horas.

Fuente El Esquiu

Artículo anteriorEn seis meses el índice de pobreza aumentó 10 puntos en Catamarca
Artículo siguienteMacri continuará en el exterior y cree que la citación es parte de la campaña electoral