El Gobernador de la provincia, Raúl Jalil, mantuvo una reunión de trabajo con el pleno del equipo de gobierno en Casa de Gobierno para dialogar sobre la convocatoria de presidencia para realizar un encuentro con el gabinete nacional el próximo jueves.

Los ministros del Poder Ejecutivo viajarán a Capital Federal con el objetivo de avanzar con acuerdos ya establecidos con el gabinete nacional en materia de obras, programas y servicios.

Cabe destacar, la reunión convocada por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, está dirigida a todos los gobernadores e integrantes de gabinetes provinciales.

“Catamarca tiene un excelente diálogo con el equipo nacional, y las obras que hemos hecho en los últimos dos años son una prueba cabal de esa relación fluida y recíproca. Si bien un pleno de reunión de esta índole es novedoso, no podemos dejar de destacar que cada funcionario provincial y nacional se mantiene en contacto en forma permanente con su contraparte para establecer los lineamientos de trabajo necesarios para darle respuesta a más catamarqueñas y catamarqueños”, aseguró el ministro de Gobierno, Jorge Moreno.

Fuente El Esquiu

Artículo anteriorII Jornadas Bicentenario de la Autonomía de Catamarca
Artículo siguienteEntrega de jubilación por reconocimiento de aportes por tareas de cuidado a madre de Tinogasta