El Secretario de Deportes y Recreación del Municipio de Tinogasta Oscar Bordón mantuvo una reunión con Jorge Juárez Presidente del club 14 de Agosto y Juan Carlos Legarralde Presidente del Deportivo La Paz, insertos en el Torneo Provincial de Fútbol, quienes solicitaron una ayuda económica para poder costear el regreso del mencionado deporte, luego de varios meses de inactividad ocasionada por la pandemia mundial del Covid-19.

Debido al cierre masivo de instituciones en prevención por la pandemia, muchos clubes se encontraron en una situación económica muy deteriorada, es por esto que solicitaron ayuda al municipio, para pagar la seguridad en la cancha, arbitraje, entre otros gastos que representan el regreso del fútbol en la nueva normalidad.

“Gracias a Dios con la colaboración del Intendente Nóblega y Oscar Bordón secretario de Deportes, podemos pagar los adicionales que nos exigen, contentos por eso, entonces el sábado ya se juega el torneo” comentó Juan Carlos Legarralde, presidente del Deportivo La Paz.

El torneo provincial tendrá inicio el día sábado 16 de octubre a las 17:00 hs. y será con público presente, pero manteniendo todas las medidas de seguridad vigentes tales como uso de barbijo y alcohol en gel, distanciamiento social etc.

“Resaltamos el compromiso y el apoyo por parte del intendente Sebastián Nóblega para con la instituciones deportivas, siempre está predispuesto en ayudar al deporte tinogasteño, y en este sentido realiza un oporte económico para nuestros representantes en el torneo Provincial de fútbol, el Deportivo La Paz y 14 de Agosto (la conty), para poder afrontar gasto de organización». señaló Bordón

«Invitamos al público, por supuesto nos tenemos que seguir cuidando, no compartir vasos, mates, para que podamos seguir concurriendo a los eventos deportivos en general, no nos tenemos que relajar”. finalizó Oscar Bordón.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorMundial de Qatar 2022: Qué necesita Argentina para clasificar
Artículo siguienteEl Gobierno abogó en Chile por la libertad condicional para el mapuche Facundo Jones Huala