Sucedió esta madrugada, a las 4.30 aproximadamente, cuando el móvil policial que presta servicio en la comisaria departamental de Tinogasta, habría colisionado con una columna del alumbrado público.

El siniestro ocurrió sobre calle Constitución a cinco cuadras de la plaza principal, cuando por causas que son materia de investigación judicial el chofer de la camioneta Toyota Hilux perdió el control, se salió de la calzada y, tras colisionar con la columna, se desplazó algunos metros por sobre la banquina e impactó la parte anterior izquierda del móvil contra un desnivel de tierra de una vivienda particular que actuó como “muro de contención” deteniendo la marcha del vehículo policial.

Consecuencia del siniestro, el móvil terminó sin las rejas de protección de la ventanilla del conductor como del acompañante de atrás del mismo lado, las que fueron literalmente arrancas por en el siniestro. 

Por fortuna ni el policía que conducía la patrulla ni los otros efectivos que lo acompañaban resultaron lesionados a pesar que los daños materiales en la carrocería del móvil fueron de gran importancia.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorUna ciudad de Tucumán amagó con volver a la cuarentena dura por un brote de Delta
Artículo siguienteLionel Messi le envió una remera autografiada al papa Francisco