Dias pasados, el Municipio de Tinogasta, a través de las secretarías de Producción y Desarrollo Social, realizó la entrega de dulces de membrillo y kits horticolas a organizaciones sociales de Tinogasta.

De la entrega participó la Secretaria de Producción, Ingeniera Agrónoma Ana Arévalo, la Secretaria de Desarrollo y Hábitat Social, Lic. Viviana Cortéz, el Jefe de Agronomía de Zona, Dardo Morales y el Director de Desarrollo Social Lic. Sebastián Moreno.

En este sentido, se hicieron entrega de dulces (elaborados en las Plantas Dulceras del Municipio, con personal de la Secretaría de Producción), así también Kits hortícolas, facilitados por El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia, para referentes de los CCI y EPIS («Sonrisa de Luna» de barrio La Paz, «Dulces Uvitas» de Barrio Orella, «Nuevo Amanecer» de Los Palacios, «Gotitas de Miel» de Los Guaytima y «Ositos Traviesos» del distrito de San José, como así también a la residencia de nuestros Adultos Mayores el Hogar de Ancianos.

La secretaria de Desarrollo Social y Hábitat Social del municipio, Lic. Viviana Cortéz se refirió sobre el tema: «La finalidad de esta iniciativa es garantizar el aporte nutricional de los niños y los adultos mayores a quiénes se les debe brindar una alimentación equilibrada para que tengan una mejor calidad de vida, y este sentido se trabaja en conjunto con las áreas de Agronomía de Zona y Producción para asistir con estos productos a las organizaciones sociales».

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorEn El Día Mundial De La Prevención Del Cáncer De Mama el SEySAM realizó una jornada en la plaza principal
Artículo siguienteVisita a Productores en el marco del Programa Focavit