River Plate, imparable líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá a Argentinos Juniors por la 18va. fecha con la intención de dar un nuevo paso hacia la consagración en el Torneo Argentino. Un objetivo pendiente en el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo.

El partido se jugará desde la 19, en un Estadio Monumental desbordante de júbilo, con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.


River llega de una victoria con épica ante su escolta Talleres de Córdoba, al que venció por 2-0 de visitante, después de jugar en inferioridad numérica desde los 7 minutos, por la expulsión del juvenil defensor Felipe Peña Biafore.
Gallardo recuperará dos habituales titulares para el compromiso: el marcador central chileno Paulo Díaz, tras superar una molestia en el gemelo derecho, ingresará por el suspendido Peña Biafore y Fabrizio Angileri, quien dejó atrás un desgarro, ocupará el lateral izquierdo de la defensa.


De modo que Milton Casco, que había jugado por esa banda en Córdoba, disputará su lugar en el equipo con el paraguayo Robert Rojas, autor de un gol y protagonista de un gran rendimiento frente a Talleres.
El conjunto dirigido por Gabriel Milito llega con la confianza en alza, luego de su  triunfo ante el último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe (3-1).

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani, Robert Rojas o Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández y Santiago Simón; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Gómez, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano y Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Fuente El Esquiu

Artículo anteriorDía Mundial de la Lucha contra el ACV
Artículo siguienteFuerzas políticas recibirán casi $17 millones en aportes de campaña desde Nación