El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, a cargo de Roberto Brunello, junto al Municipio de Tinogasta promociona en “VIAJAR ARGENTINA” el Complejo Termal La Aguadita. A solo 15 km. del centro de la Ciudad se encuentran estas atractivas termas, que poseen aguas meso termales enmarcadas por un majestuoso paisaje.

Este centro es altamente recomendado para personas que sufren afecciones nerviosas, reumatismo, artritis o problemas de piel.

El Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Marcos Stieb, comentó que “los piletones de agua templadas que oscilan los 25-29 promedio, también tenemos en el sector alto una pileta de agua fría, cuatro cabañas para quienes deseen hospedarse y un mini bar”.

En la zona más alta, el municipio invirtió en un jacuzzi que levanta el agua de la vertiente. La temperatura se incrementa con termofónicos con el mismo sistema de calefones solares, sin perder las propiedades del agua.

“El turista tiene este servicio de terapia del agua, el fin es brindar un buen servicio y atención, que el turista pueda disfrutar el confort del complejo y también visitar el Valle del Abaucán y pensamos que este Complejo se mantenga abierto todo el año, con la impronta natural que lo caracteriza”.

El municipio hizo trabajos para recuperar espacios, con materiales autóctonos de barro y caña, manteniendo la identidad del Complejo, combinando la montaña y el paisaje natural.

Fuente La Unión Digital 

Artículo anteriorEl Senado acusó a Jair Bolsonaro por Crímenes «Contra La Humanidad»
Artículo siguienteEste fin de semana aplicarán 3º dosis a mayores de 50 años