Los smartphones en Argentina cuestan en dólares entre 20% y 25% menos que en el exterior, y los equipos más vendidos se ubican en el rango de los $30.000 y $50.000, aseguró el vicepresidente de Samsung Electronics Argentina, Bruno Drobeta.

«Hoy es más barato comprar en Argentina», aseguró Drobeta tras recordar que hace tres años partían tours de argentinos para hacer compras en el exterior.

El directivo agregó que «no sólo dejó de ser beneficioso comprar en el exterior, sino que hoy el precio está 20 o 25% más barato en Argentina».

Consultado sobre las ventas de equipos en el país, indicó que «en la industria mobile la pirámide no es pirámide. El segmento más amplio es el medio. Con un rango de precios de 30.000 a 50.000 pesos«.

En ese sentido, agregó que se trata de «productos de altas funcionalidades, para responder a la necesidad y la exigencia que los consumidores hacen sobre el teléfono. Por eso se vende más un teléfono de gama media que uno de gama baja, porque el teléfono pasó a ser plataforma de comunicaciones»

Fuente El Esquiú

Artículo anteriorLa Salud del Kun Agüero: le detectaron una arritmia y seguirá internado
Artículo siguienteFernández comienza el segundo tramo de su gira por Europa