Los Equipos de Coronel Daza, de la Liga Chacarera, y Deportivo La Paz, de la Liga Tinogasteña, vencieron en los cotejos de ida por las semifinales del torneo Provincial de fútbol 2021.

En la ciudad de Santa María, Coronel Daza dio la nota al vencer como visitante a Las Mojarras Norte por 2 a 0 y quedar muy bien perfilado para la revancha, donde se definirá el pase a la final.

Las dos anotaciones para el conjunto “bandeño” fueron conseguidos por Cristián Moreno, sobre los 2’ y 44’.

El compromiso fue controlado por Héctor Bordón, de la Liga Belenista, quien expulsó a Maximiliano Silva (CD), a los 50’.

El triunfo de Coronel Daza tiene un gran valor, al ser de visitante, por dos goles de diferencia y con diez hombres, y ahora tiene el pase a la final muy cerca, ya que deberá definir como anfitrión.

El equipo de Mojarras Norte formó con: Walter Reyes, Maximiliano Amaita, Nicolás Aguirre, Daniel Valle Cruz, Santiago Herrera, Hernán Rodríguez, Erick Guanco, Víctor Castro, Juan Otaev, Hugo Costilla y Lucas Rivas.

En tanto que Coronel Daza, alistó a: Wilson Díaz, José Segura, Luis Córdoba, Luis Pereyra, Marcelo Cruz Vera, Cristián Herrera, Ángel Bustamante, Hoel Ibáñez y Wilsón Moreno.

Triunfo de La Paz

Por su parte, en cancha de Progreso de Tinogasta, el elenco de Deportivo La Paz superó como local a San Martín de Recreo por 1 a 0, mediante anotación de Emanuel Quinteros, en la etapa inicial. 

El compromiso resultó muy trabado, con más ganas que ideas, y donde los dos equipos buscaron con sus armas salir airosos. En el tramo final, se hizo muy conversado, con los jugadores protestando todo y olvidándose de jugar.

Dirigió el cotejo Isaías Robles, contando con la asistencia de Pablo Mamaní y Manuel Valero, los tres de Santa María.

Fuente El Ancasti Digital

Artículo anteriorTragedia en Brasil: se derrumbó una gruta y hay tres bomberos muertos y 6 desaparecidos
Artículo siguienteLa Ministra de Educación se reunió con referente del Programa “Acercar Derechos»