Lionel Messi, capitán del Seleccionado Argentino, no se recuperó de las molestias musculares que lo aquejan y quedó descartado hoy para el partido que su equipo, el París Saint Germain, jugará mañana miércoles ante Leipzig, en Alemania, por la cuarta fecha de la Champions League.

En ese contexto, el PSG informó en su sitio oficial la baja de Messi, quien no superó las molestias que le impidieron terminar el viernes pasado el partido que su equipo le ganó al Lille por 2-1 por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.

«Messi no estará presente en Champions frente al Leipzig», confirmó el PSG en un comunicado luego de recibir el informe de los médicos que evaluaron el estadio físico del rosarino y optaron por no arriesgar a que se agrave su lesión.

Luego de los exámenes médicos a los que fue sometido, a Messi se le detectó una leve dolencia en la rodilla aunque nada grave, señaló el PSG.

El lugar de Messi en el partido ante Leipzig será ocupado por el francés Kylian Mbappé, quien regresará al equipo luego de no haber jugado frente a Lille.

Fuente El Ancasti Digital

Artículo anteriorConfirmaron la elevación a juicio de la causa por el femicidio de Elba Ibáñez
Artículo siguienteAlberto Fernández propuso un «Canje de Deuda por Acción Climática»