El municipio a través de sus diversas áreas organizó los festejos por el Día de la Madre, este evento permitió compartir y volver a encontrarse con los vecinos y vecinas.

La Lic. Viviana Cortez, secretaria de Desarrollo y Hábitat Social, comentó acerca de las actividades que programó el municipio de Tinogasta en el mes de la madre, con la convocatoria de las loterías sociales.

“Ha sido muy gratificante, porque durante todo el mes de octubre hemos estado festejando el mes de la madre, el juego fue el pretexto para encontrarse nuevamente, después de muchos meses de cuidados por la pandemia, también se compartió un brindis, con música y de manera entretenida”.

Cortez, dijo que estas actividades permiten llegar a las mujeres, a las madres, conocer sus realidades y dialogar, junto a la familia y los vecinos.

Las actividades se realizaron en manera conjunta con las delegaciones y los referentes de cada distrito, “esta fue una propuesta del Intendente Sebastián Nóblega para llegar a 40 puntos de encuentro donde se realizaron la loterías sociales en barrios y distritos”.

En este sentido, está previsto culminar con las madres de El Durazno, con un obsequio ya que en los próximos días estarán visitando el centro de nuestra Ciudad.

Equipo de Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorMacri regresa a Dolores para ser indagado en una causa por espionaje
Artículo siguienteTinogasta otorgó un bono para los trabajadores municipales por su día