La Noche de las Heladerías ya tiene fecha en este 2021: se realizará el 25 de noviembre a partir de las 19 horas y tendrá alcance Nacional. Es la quinta edición del evento y participarán más de 300 locales.

Entre las promociones vigentes, los clientes podrán comprar un cuarto de helado y recibir otro completamente gratis. También se sortearán cerca de 100 kilos y harán acciones solidarias.

Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones en todo el país se puede acceder al mapa interactivo del helado en www.lanochedelasheladerias.com.ar

SEMANA DEL HELADO ARTESANAL

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 22 al 28 de noviembre con el lema “Helado Feliz de la Vida”.

A lo largo de los días se realizarán sorteos en la cuenta de Instagram oficial de la AFADHYA.

EN CATAMARCA

Por el momento, ninguna heladería de la provincia anunció su participación de esta noche, aunque como suele suceder, los distintos comercios se suman con más cercanía a la fecha. Resta esperar novedades.

Fuente El Esquiu

Artículo anteriorA tres días de la derrota electoral, el Presidente busca respaldo en la CGT y en los Movimientos Sociales
Artículo siguienteA qué hora de Argentina serán los partidos del Mundial de Qatar 2022