El Intendente Sebastián Nóblega junto al Director de Micro Pymes del Municipio Alejandro Miranda y el Secretario de Obras Públicas Ernesto Andrada, estuvieron presentes en la inauguración de un local de artículos regionales en el cual un grupo de 9 emprendedores contarán con su espacio para vender sus artesanías.

Entre los productos que ofrecen se encuentran realizados en cerámica, hilado tejido y bordado, y cantería, es decir, el arte de labrar la piedra.

Con respecto al nuevo local, la artesana de Tinogasta Sra. Alda Garnica expresó, “Siempre soñé con esto, y gracias a Dios tengo un grupo que gracias a su apoyo pudimos lograr esto, porque somos un grupo muy unido, trabajamos siempre en común acuerdo, trabajamos siempre así y les pido a ellas la confianza y la unión”.

“Nosotros tuvimos el apoyo para el local de la Sra. Viviana Cortéz que nos donó la grifería, y el Sr. Miranda que nos consiguió la pintura, y lo demás lo hicimos nosotros, agradecemos mucho al Intendente Sebastián Nóblega por siempre acompañarnos”. Finalizó.

Desde el municipio se colaborará con el constante apoyo, tanto al local como a los emprendedores, brindando folletería e impulsando en las redes sociales, utilizando las nuevas tecnologías en pos del desarrollo de la economía local.

El emprendimiento atenderá en horario comercial, de 09 a 13 hs y de 14 a 22 horas.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorActo de Juramento de Concejales Electos
Artículo siguienteNuevos contratos en Entrenamientos Laborales