Llegó el 9 de diciembre, y como todos los años desde 2018, hay fiesta en River. Será este jueves desde las 20 en el estadio Monumental, con la presencia de hinchas y socios, y previamente habrá una caravana desde el Obelisco hasta Núñez. El tercer aniversario de la consagración ante Boca en Madrid por la Copa Libertadores no será lo único que se festeje. También será un día especial por la continuidad de Marcelo Gallardo como técnico hasta diciembre de 2022.

Los hinchas de River tiene varios motivos para terminar el año con una felicidad plena. Primero fue el título de la Liga Profesional logrado hace una semana, después la confirmación de Gallardo con su frase “elijo seguir estando”, y hoy se suma un nuevo aniversario de la Libertadores lograda en el Santiago Bernabéu ante el rival de toda la vida. Todo es alegría por Nuñez.

El club confirmó esta mañana que se agotaron las entradas para el festejo de esta noche en el Monumental, que en un principio iba a ser exclusivo para socios, pero que finalmente se abrió también para los hinchas.

La fiesta del 9 de diciembre en el Monumental

Los festejos de River comenzarán a las 20 con la presencia de Marcelo Gallardo y el plantel profesional. El estadio estará lleno y los que no pudieron conseguir entradas podrán disfrutar del evento a través de la pantalla de ESPN.

“Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid”, anunció el club en su sitio web oficial.

La caravana desde el Obelisco hasta Núñez

Está convocada por la Subcomisión del Hincha de River y la concentración en el Obelisco de Buenos Aires está prevista para las 17. Cerca de las 19 se largará la caminata hasta Núñez, y de acuerdo a las estimaciones de los organizadores, podría haber más de 50 mil personas.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorNuevos contratos en Entrenamientos Laborales
Artículo siguienteProducción Orgánica, Tinogasta fue sede de la Reunión 71° De La Comisión Nacional