Ayer, por la mañana el Vice Intendente de Tinogasta, Daniello Cerezo hizo entrega de diversos medicamentos y elementos de bioseguridad al SEYSAM.

La donación fue recibida por la Directora del SEySAM Viviana Castro, y será distribuida en las distintas postas existentes en nuestra ciudad, así como también en los botiquines, con el objetivo de reforzarlos, para estar preparados ante cualquier situación de emergencia.

Cabe destacar que los medicamentos se entregan bajo prescripción médica, es por esto que los pacientes que poseen ciertas afecciones pueden pasar por cualquiera de los lugares mencionados a retirar las respectivas medicaciones.

En este orden la directora del SEySAM Viviana Castro se expresó que»las patologías predominantes en nuestra jurisdicción son hipertensión y diabetes, por lo que para dichas afecciones es necesario contar siempre con la medicación indicada, este fue el objetivo del vice intendente, quien se encargó de aportar para tener una diversidad de medicamentos».

“Quiero agradecer al Vice Intendente Daniello Cerezo, que siempre está atento, al personal del Concejo Deliberante que siempre están predispuestos para colaborar con lo que es el SEySAM”, afirmó.

Además de los medicamentos se entregaron diversos elementos de bioseguridad, lo cual es de gran importancia puesto que la pandemia por el Covid-19 aún no terminó, y el personal de SEySAM se encuentra continuamente trabajando con pacientes positivos, es decir que se encuentran expuestos frecuentemente, y estos elementos serán de importante utilidad para preservar su seguridad durante su trabajo.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorRiver presenta sus flamantes refuerzos en el Monumental
Artículo siguienteDarán inicio a la Rotonda “Julio Armando Niñoles”