River, con la participación del Presidente Jorge Brito y el entrenador Marcelo Gallardo, presentará este viernes en el Estadio Monumental a sus flamantes refuerzos. La conferencia de prensa comenzará a las 13.

River cerró la contratación de siete refuerzos en este mercado de pases. Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Esequiel Barco, Elías Gómez, Tomás Pochettino y Andrés Herrera se suman para robustecer aún más el plantel del Millonario.

Aún no está claro si en el evento de este viernes estará Herrera, lateral derecho que llega proveniente de San Lorenzo, ya que primero deberá superar la revisión médica. Si todo sale bien, se sumará a la presentación en la que estarán los otros seis refuerzos.

Juanfer Quintero, uno de los refuerzos, regresa a River (Foto: @RiverPlate).
Juanfer Quintero, uno de los refuerzos, regresa a River

Todos los refuerzos de River en el mercado de pases

Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Esequiel Barco, Elías Gómez, Tomás Pochettino y Andrés Herrera.

River se entrena y busca llegar en buena forma al arranque del torneo

El equipo se entrenó este jueves en el predio de Ezeiza con el regreso de los convocados a las selecciones nacionales que restaban (Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez), ya que Franco Armani y Julián Álvarez volvieron el miércoles.

River tendrá su último amistoso de preparación este sábado a las 20 frente a Vélez, en el Monumental, donde Gallardo colocará la mayoría de titulares con los que debutará en Santa Fe una semana más tarde, contra Unión, por la Copa de la Liga Profesional.

Federico Girotti se va de River

Federico Girotti se despidió de River este jueves entre lágrimas. El delantero de 22 años nacido en Acassuso jugará en Talleres de Córdoba ante la poca continuidad que tenía en el Millonario, club en el que estuvo desde sus 10 años. Si bien Marcelo Gallardo acudió a él en momentos específicos y el futbolistapagócon goles, no terminó de ser de su preferencia.

GIROTTI. Se va de River para jugar en Talleres (Foto: AFP)
GIROTTI. Se va de River para jugar en Talleres (Foto: AFP)Por: EFE Servicios

“Cuesta salir de donde uno nació y se crio. Estuve desde los 10 años acá y fue muy complicado despedirme hoy de mis compañeros y de la gente que me ayudó a crecer”. Y agregó: “Cuando llegué al club tenía una personalidad totalmente diferente y hoy salgo mucho más maduro, con otra cabeza”.

Artículo anteriorCronograma De Pagos para Beneficiarios De Talleres
Artículo siguienteImportante donación de medicamentos para el SEySAM