Realizado este fin de semana en el centro de la Ciudad

El Municipio de Tinogasta, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, dio lanzamiento al evento “Plazas Culturales”, con distintas propuestas de academias de baile folclórico, urbano y un gran cierre con un máster de zumba.

El viernes pasado, tuvo lugar el primer encuentro en la Plaza Principal; el Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Marcos Stieb hizo un balance. “El fin de semana pudimos llevar a cabo este evento y con mucha participación de gente, fueron un éxito las distintas propuestas”.

“Los vecinos disfrutaron y el evento tuvo gran convocatoria, invitamos a todos los ballet que estaban disponibles y que querían participar. Es importante la participación de los jóvenes y de la familia», comentó.

Stieb, destacó la distinción que se hizo a las distintas academias que se sumaron a la propuesta. “Es importante volver a encontrarnos, vamos a seguir desarrollando estas actividades los fines de semana, porque tanto el turista como los vecinos disfrutaron el baile y despliegue de las academias de danzas”.

También, en coincidencia con el evento, se llevó a cabo la feria “Fuerza Emprendedora”, donde los artesanos y emprendedores pudieron ofrecer al público sus trabajos. Esta actividad se lleva a cabo en conjunto con la secretaría de Desarrollo Social y Producción.

Llega el “Mercado de Libros”

El Secretario de Turismo, adelantó que el próximo fin de semana, también está previsto el funcionamiento del Bus Turístico, el Cine Móvil y el “Mercado de Libros”, con actividades teatrales, espectáculos musicales, talleres para todo el público, además de la exposición y ventas de libros.

El “Mercado de Libros”, tendrá lugar los días viernes 11 y sábado 12, a partir de las 18 horas, en la Plaza Principal.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorEl Área de Turismo realizó trabajos con prestadores de servicios del Sector Privado
Artículo siguienteFernández llegó a Barbados y se entrevista con la Primera Ministra