Asumieron Secretarios en Diferentes Áreas. Y se creó la Dirección de Participación Ciudadana.

Esta mañana, en la Sala De Prensa Carlos H. Varela el Intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega tomó juramento a los nuevos funcionarios que conforman el nuevo Gabinete Municipal.

Los Secretarios que asumieron son: Arq. Erika Peralta como nueva Titular de Planificación y Desarrollo; Lic. Natalia Ibáñez, como Secretaria de Coordinación y Gobierno; Dardo Morales, técnico Agrónomo en la Secretaria de Producción, y la Lic. Yamila Pereyra directora de Participación Ciudadana.

“Estos cambios lo hacemos para brindar un mejor servicio público y fortalecer el equipo de Gobierno, en un tiempo que requiere de todo el compromiso y desempeño, para trabajar y gestionar los distintos proyectos que tenemos”, dijo el intendente.

Y agregó: “Quiero agradecer al Prof. Abel Martínez, quien estuvo estos seis años frente a la Secretaria de Planificación y a la Ing. Ana Arévalo, en Producción; que debieron renunciar a sus funciones por motivos personales. Abel y Ana fueron una parte importante de todo lo que logramos en áreas claves. Queremos que los vecinos, sepan que esta reorganización es para fortalecer la gestión y seguir trabajando por la gente”.

El Intendente Nóblega, resaltó la creación de la dirección de Participación Ciudadana, “este año seguiremos trabajando en mejorar la calidad institucional y la participación vecinal. Vamos a retomar las jornadas de trabajo del Programa “Municipio en Tu Barrio”, porque queremos escuchar al vecino, buscar soluciones y marcar prioridades en la gestión”.

La Dirección de Participación Ciudadana, estará a cargo de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, y será la encargada de todo la operatoria, demandas y respuestas del Programa Municipio en Tu Barrio, y un vínculo directo de comunicación con los vecinos.

Acompañaron, al Intendente, el Presidente Provisional del Consejo Deliberante Prof. Pedro Chaile, el Secretario de Obras Públicas Ernesto Andrada, el Secretario de Servicios Públicos Alejandro Miranda, el Director del IMCreP Julio Ayame y demás funcionarios del municipio.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorNóblega anunció el pase a planta de trabajdores, obras y mejoras urbanas
Artículo siguienteRusia declaró un alto el fuego temporal para la evacuación de civiles