El Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, en compañía del Vice Intendente Néstor Daniello Cerezo, realizó un aporte económico para ambas instituciones con el objetivo de solventar los gastos que conllevan la participación en un Torneo a Nivel Provincial.

Cabe mencionar, que los Clubes Juventud y Racing clasificaron días atrás al Torneo Provincial De Fútbol, al resultar ganadores de la Liga Tinogasteña.

El Domingo 6 de marzo se enfrentarán ambos Clubes Tinogasteños en la Cancha de Santa Rosa a horas 17:30, y la entrada tendrá un costo de $200, precio establecido en común acuerdo por las comisiones de los dos clubes, con el objetivo de establecer un precio accesible para toda la familia, y que todos tengan la oportunidad de disfrutar del evento.

“En esta ocasión nos toca hacer de local formalmente, porque nosotros lo organizamos entre los dos clubes, tanto en entrada, control de toda índole, así que estamos trabajando mancomunados para que todo salga de la mejor manera. Las dos fechas se van a trabajar en conjunto.” Expresó Eric Ortiz, Presidente del Club Racing.

El equipo que pase de ronda deberá enfrentarse al ganador de Jorge Newells y River Unido, que se llevará a cabo en la Ciudad de Pomán.

“Desde ya muy agradecido, las dos instituciones por el aporte que nos hace el intendente, bueno como siempre está permanentemente colaborando con las instituciones deportivas, esta ayuda nos da un oxígeno muy grande, ya que se nos hace muy costosos el torneo. Es un dinero que va para la indumentaria de los jugadores. Manifestó el Presidente del Club Juventud Unida Juan Cerezo.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorRusia declaró un alto el fuego temporal para la evacuación de civiles
Artículo siguienteReunión con autoridades del ministerio de la vivienda