River Plate y Boca Juniors se medirán esta tarde desde las 16 en el estadio Monumental en el superclásico del Campeonato Femenino YPF de fútbol de Primera División. Partido de la quinta fecha y que pondrá en juego nada menos que la punta de la tabla.

Ambos encabezan el campeonato, junto con UAI Urquiza con 12 unidades, es decir puntaje ideal, tras cuatro jornadas.

River venció a Ferro por 1 a 0 (como visitante), a Platense 2 a 0 (local), Huracán 2 a 0 (visitante) y Lanús 8 a 0 (local).

Boca superó a Villa San Carlos por 4 a 0 (local), a SAT 4 a 0 (visitante), San Lorenzo 2 a 0 (local) y a El Porvenir 1 a 0 (visitante).

La jornada se puso en marcha este sábado con los partidos en los que Gimnasia y Esgrima de La Plata perdió de local ante Ferro Carril Oeste por 1 a 0 y El Porvenir goleó a Deportivo Español por 3 a 0.

-Resumen de la fecha:

-Sábado: El Porvenir 3 – Deportivo Español 0 y Gimnasia (La Plata) 0 – Ferro 1.

-Domingo: Villa San Carlos-Estudiantes (La Plata) (DeporTV); UAI Urquiza-Defensores de Belgrano (DeporTV); River-Boca (TV Pública).

-Lunes: 13.00, San Lorenzo-Rosario Central (DeporTV); 15.00, Independiente-Platense (DeporTV); 15.30, Excursionistas-Lanús (DeporTV).

-Martes: 11.00, Comunicaciones-Huracán (DeporTV); 15.00, SAT-Racing (DeporTV).

-Posiciones: UAI Urquiza, River y Boca, 12 puntos; Gimnasia (La Plata), Rosario Central, Estudiantes (Buenos Aires), Lanús y Ferro, 9; Racing, 7; El Porvenir, 6; Defensores de Belgrano, Independiente, San Lorenzo, Huracán y SAT, 4; Platense y Excursionistas, 3; Estudiantes (La Plata), 2; Comunicaciones, Villa San Carlos y Español, 0. 

Artículo anteriorRusia utilizó misiles de largo alcance contra Ucrania
Artículo siguienteA los 82 años murió el reconocido actor Enrique Pinti