La cantante María Becerra marcó presencia argentina en la gala de los premios Grammy Latinos, que se celebra este domingo por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, al interpretar sobre el inicio de la transmisión el tema «Qué más, pues?», en el que colabora junto al colombiano J Balvin.

Tras el primer número musical a cargo de Olivia Rodrigo, irrumpieron en el escenario la argentina y el colombiano para su explosiva participación en la ceremonia, según pudo verse en la transmisión que realiza el canal TNT.

Luego de la actuación de ambos artistas, J Balvin quedó solo para su versión de «In Da Getto», clásico bailable del DJ puertorriqueño David Morales y The Bad Yard Club, con la colaboración vocal de Delta Bennett, de 1993.

Antes del inicio de la gala, María Becerra pasó por la alfombra roja, en donde dijo sentirse «chocha» ante la posibilidad de actuar en los Grammy latinos y dejó entrever una inminente colaboración con Sofía Reyes.

De esta manera, la presencia argentina se hizo notar con fuerza en la ceremonia, en donde la única representante en competición, la artista radicada en España Nathy Peluso perdió en la categoría mejor álbum de rock latino o alternativo en manos del colombiano Juanes.

Además de Nathy Peluso, el autor del recordado hit «La camisa negra» se impuso con su disco «Origen» a Diamante Eléctrico, Bomba Estéreo, C. Tangana y Zoé.

FuenteTelam
Artículo anteriorUcrania informó el hallazgo de 410 cadáveres de civiles en Bucha, cerca de Kiev
Artículo siguienteEl 15 de mayo se realizará la entrega de los Martín Fierro