Hoy en horas de la mañana en la Sala de Prensa y Conferencias Carlos H. Varela, el Intendente Sebastián Nóblega mediante un acto oficial le tomó juramento a la nueva Escribana Municipal, Fernanda Noelia Almada Heredia.

El jefe comunal estuvo en compañía del Vice Intendente Daniello Cerezo;el Senador Provincial José Alaniz Andrada;el Concejal Sebastián Moreno; la Secretaria de Coordinación y Gobierno Lic. Natalia Ibáñez y la Secretaria de Planificación y Desarrollo Arq. Erica Peralta.

La Escribanía Municipal estará a cargo de todas las escrituras y actos en donde el municipio sea parte, así como también en el caso de escrituras de donaciones a personas de escasos recursos, y cumplir con demás requerimientos, tanto del Concejo Deliberante como del Municipio.

Hasta hoy el municipio venía trabajando con escribanos particulares y convenios con el Colegio de escribanos, pero esta medida presentaba ciertas limitaciones, es por esto que con la creación de la escribanía municipal se podrá desarrollar con mayor facilidad el saneamiento de títulos, así como también demás trámites relacionados con la escribanía.

“Vamos a planificar para tratar de brindar atención al ciudadano, aunque sea una vez cada 15 días en los casos donde el ciudadano quiera donar al municipio, o tenga algún conflicto con bienes del municipio, o requiera consulta para sanear su título cuando no pueda hacerlo mediante un escribano particular», manifestó la escribana Fernanda Almada.

Cabe mencionar, que la sede de la escribanía municipal de gobierno, tendrá lugar en la oficina de Planificación y Desarrollo, ubicada en calle Constitución.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorInauguraron un punto progresar y entregaron computadoras en Tinogasta
Artículo siguienteCon la firma de Matías Suárez, River le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Perú