En la primera clara para River en el partido se abrió el marcador, el delantero Matías Suárez quedó solo frente al arquero Lanzilotta y definió a un costado, a los cinco minutos. 

Antes de los 10 minutos, River ya estuvo arriba por dos goles y el segundo fue de Enzo Fernández que remató desde afuera desde lejos y la clavó. 

Luego, el árbitro cobró penal para River por una mano de Villalba en el área, pero fueron a revisarla en el VAR y dieron marcha atrás determinando que fue mano afuera del área. 

El equipo de La Paternal llegó al descuento con un centro de Mariano Vittolo y en el punto penal Gabriel Ávalos cabeceó al gol, a los 39 minutos.

En el final, Cabrera tuvo la chance del empate con un remate desde afuera del área que pasó cerca.

En el segundo tiempo, Argentinos empató con Lucas Villalva que definió cruzado tras un tiro libre a favor, a los cinco minutos. 

Luego, Argentinos tuvo un par de chances claras como una serie de rebotes que no pudieron empujar y con un remate de Ávalos que atajó Armani.

El equipo “Millonario” se puso en ventaja con un penal cobrado por la mano de Torren. El que lo cambió por gol fue Juanfer Quintero, a los 22 minutos.

En el final, River lo terminó de liquidar con un pase profundo para la llegada de Marcelo Herrera que definió cruzado, a los 43 minutos.

De esta manera, River sumó tres puntos en casa y no le pierde pisada a Racing que está en lo más alto de la zona.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorEn la primera Asamblea docente se cubrieron 167 cargos en toda la Provincia
Artículo siguienteHabilitarán Pileta Climatizada