El Intendente Sebastián Nóblega, junto a la Secretaria de Desarrollo y Hábitat Social, Lic. Viviana Cortéz; hicieron entrega en el Barrio Abaucán de un mejoramiento habitacional destinado a la vecina Graciela Nieva y sus hijos.

El Intendente estuvo acompañado por el Senador Provincial José Alanís Andrada, la Secretaría de Inclusión y Economía Popular Dra. Pamela López, el Gerente del IMCreP Sr. Julio Ayame y el equipo técnico del área de Hábitat del municipio.

“Acá se hizo una inversión de más de 400.000 pesos. Es todo un monto que para una familia que no tiene ingresos fijos es imposible de llevar adelante, por eso digo la importancia de sostener este tipo de políticas de estado en una gestión, de otra manera no se podría hacer, y esto se hizo todo con fondos municipales”, manifestó Viviana Cortéz, secretaria de Desarrollo y Hábitat Social.

Además de la entrega del módulo habitacional, el municipio continuará con la ayuda a la familia no solo en el aspecto económico sino también respecto a la salud, mediante un trabajo articulado con la casa “Qariyay”.

Como parte de la gestión municipal, las entregas de módulos habitacionales para los sectores mas carenciados de la población, ha sido una constante que permitió en los distintos barrios de nuestra jurisdicción acceder a una mejora en su vivienda.

“Estoy muy agradecida con esta ayuda que me hicieron, porque es muy necesario para mi y mi familia. Es una comodidad, dentro de todo una como madre lucha por el bienestar de sus hijos, por eso estoy muy agradecida con el Sr. Intendente y la Sra. Viviana Cortéz», expresó la vecina Graciela Nieva.

El aporte que hizo el municipio para la construcción de estos espacios son con todas las instalaciones de servicios de Agua y Energía Eléctrica, y con una inversión de pesos 479.335,62.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorMurió la actriz Hilda Bernard a los 101 años
Artículo siguienteProyectan trasladar Aduana a la Zona del Parque Industrial