Se comunica a los fieles devotos y peregrinos que se dispuso el adelantamiento del horario de la Solemne Procesión con la imagen de Nuestra Madre del Valle, a realizarse el próximo domingo 1 de mayo.

A las 17.00 será la concentración en las inmediaciones de la plaza El Maestro, ubicada en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y Belgrano.

Y a las 17.30 se iniciará el paso de las delegaciones de peregrinos e instituciones delante de la Sagrada Imagen, las cuales deberán estar ubicadas a las 16.30 sobre avenida Belgrano. Se recuerda que el registro de los grupos se efectúa en la Secretaría de la Catedral Basílica y Santuario mariano, de manera presencial, o comunicándose al número de telefonía fija 383-4422505.

Con esta disposición se busca aprovechar la luz del día, pensando en los hermanos peregrinos que regresan a sus lugares de origen al concluir la Procesión.

Acreditaciones para la Prensa
Asimismo, se informa que se inició la acreditación de los medios de comunicación social que cubrirán la Solemne Procesión. Los interesados deben enviar: Nombre y apellido, DNI, medio al que representan, tarea que desempeñan (periodista, fotógrafo, camarógrafo, etc.), a la dirección de correo electrónico: prensa.obispadocatamarca@yahoo.com.ar, o por mensaje de whatsapp al 383 4972301, hasta el jueves 28 de abril.

FuenteOficina de Prensa del Obispado de Catamarca
Artículo anteriorMultitudinario y emotivo homenaje de los gauchos a la Virgen del Valle
Artículo siguienteEl Municipio En Tu Barrio en Barrio La Paz