El Intendente Municipal de Tinogasta Dr. Sebastián Nóblega en compañía de la Secretaria de Coordinación y Gobierno, Natalia Ibáñez y el Concejal Sebastián Moreno, puso en función a tres nuevos delegados; en el Distrito de Copacabana el Prof. Mario Bordón, en el Distrito de Anillaco Sra. Natalia Marcial y en el Distrito El Pueblito al Sr. Oscar Casas.

Estos cambios en el equipo de trabajo obedecen a la necesidad de optimizar la gestión después del tiempo de pandemia, reforzar las acciones y programas territoriales y el vínculo con los vecinos de las delegaciones de cada distrito.

“El cambio siempre tiene que ser de forma positiva, buscando los caminos buenos para la gestión, y esto es necesario. Hay un desgaste, un cansancio y esto es bueno de reconocerlo, entonces creemos positivo cada cambio que hacemos y la idea es retomar lo que queda pendiente y oxigenar la gestión”, expresó al respecto la Secretaria a de Coordinación y Gobierno, Lic. Natalia Ibáñez.

En el caso de Copacabana, y teniendo en cuenta el auge del turismo en nuestra ciudad, y las fiestas patronales del lugar, se han generado varios proyectos de refacción y creación de obras destinadas tanto a embellecer la localidad como también a generar nuevos lugares para los turistas.

“Los empleados son el motor fundamental de una gestión, porque son ellos los que desarrollan los trabajos fundamentales de una comunidad. Nosotros estamos para ejecutarlos, creo que con la colaboración de ellos mi gestión va a ser fructífera”, refirió el nuevo Delegado Prof. Mario Bordón.

“Las puertas del municipio van a estar siempre abiertas para todos aquellos que necesiten de nuestra colaboración. Vamos a estar para atender las necesidades de ellos y pedirles ya como delegado de la comunidad que cualquier inquietud estamos acá para escuchar y darle curso a todo lo que estén necesitando los vecinos”, finalizó.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorLas fuerzas de seguridad tributaron honores a la Reina del Valle
Artículo siguienteEl Puesto de Control de Cerro Negro fue cedido a Gendarmería Nacional