El Ministerio de Educación a través del equipo jurisdiccional de Progresar, comunica que el pasado 30 de abril culminó el proceso de inscripción de la primera convocatoria 2022 de Becas Progresar, donde la provincia de Catamarca alcanzó un total de 13.185 alumnos inscriptos. Los postulantes, deben ingresar a la plataforma Progresar para consultar su estado de solicitud con respecto a la adjudicación de la beca.

Además, el equipo Progresar continuará receptando consultas, despejando dudas y restaurando claves en instalaciones de Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de julio), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas.

Asimismo, se recuerda a las instituciones educativas de la provincia e Institutos de Educación Superior, que el sábado 14 de mayo vence el plazo para la certificación de estudiantes.

Al respecto la Ministra de Educación Andrea Centurión destacó “la gran cantidad de solicitudes informadas por Nación que se traducen en beneficios económicos para estudiantes de nuestra provincia, que podrán continuar sus trayectorias escolares, con este aporte que para muchos chicos y chicas es una gran ayuda”, dijo.

FuentePrensa Gobierno de Catamarca
Artículo anteriorInscripciones abiertas para la 7° Olimpíada de Tecnología 2022
Artículo siguienteCronograma de inscripción y reinscripción Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primaria, Especial y Adultos