El Gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Salud, Manuela Ávila, y el director de la OSEP, Norberto Bazán, recibió al presidente del Colegio de Bioquímicos, Enrique Ocampo, con el fin de seguir trabajando en la agilización de los procesos administrativos en beneficios de los afiliados.

Durante la reunión, realizada en Casa de Gobierno, se abordaron todos los temas que hacen a la prestación del servicio donde acordaron en la necesidad de mejorar los mecanismos administrativos.

En la ocasión, el mandatario solicitó a los referentes del Colegio Bioquímico cuidar a la obra social más importante de la provincia y los instó a denunciar aquellos casos en que se advierta algún tipo de irregularidad.

Asimismo, la ministra de Salud adelantó que mantendrá reuniones con el resto de los colegios de profesionales médicos para transmitirle el pedido del Gobernador para el resguardo de la OSEP.

Por otra parte, la ministra Ávila adelantó que el mandatario le solicitó expresamente que profundicen la campaña de vacunación contra el COVID-19. “Por suerte la situación al día de hoy está controlada y se espera un repunte para mitad de año”, advirtió.

FuentePrensa Gobierno de Catamarca
Artículo anteriorCelebran a la Virgen del Valle en el Seminario de Tucumán
Artículo siguienteHoy es el Día de San Florían patrono de los Bomberos