El Gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, mantuvieron una reunión de trabajo con los secretarios de Hábitat, Santiago Maggiotti, y de Desarrollo Territorial, Juan Scatolini, con el objetivo de avanzar con el desarrollo del Plan habitacional previsto para este año en Catamarca.

En el encuentro se dialogó sobre los proyectos de obras de viviendas y distintas líneas de mejoramiento habitacional que Catamarca está tramitando en Nación, ante lo cual el ministro Saenz expresó que “está el compromiso de aprobar los proyectos lo más pronto posible para recibir el financiamiento necesario y comenzar con la construcción de nuevos hogares”.

Asimismo, las autoridades nacionales y provinciales realizaron un balance de la gestión y ejecución de viviendas que se vienen concretando en los últimos años en Catamarca, y se ratificó que durante este 2022 el objetivo es construir más de 4.000 viviendas en todo el territorio provincial.

También participaron del encuentro el asesor de Gobierno, Fernando Ávila; los intendentes de Paclín, Eduardo Menecier; y de Tinogasta, Sebastián Nóblega; entre otras autoridades.

FuentePrensa Gobierno de Catamarca
Artículo anteriorSacerdotes del Decanato Este de la Diócesis de Catamarca se reunieron en Ipizca
Artículo siguienteCatamarca, Salta y Jujuy conformaron oficialmente el Comité Regional del Litio