El pasado martes 3 de mayo, se llevó a cabo una reunión de los párrocos y vicarios parroquiales del Decanato Este de Diócesis de Catamarca, en Ipizca, departamento Ancasti, jurisdicción de la parroquia Inmaculada Concepción.

La convocatoria forma parte de los encuentros que realizan durante el año, con el objetivo de analizar y coordinar las actividades en las distintas parroquias que conforman el Decanato Este.

Los sacerdotes celebraron la Santa Misa con la participación de fieles y autoridades locales.

Entre las temáticas se abordó la preparación para el Sínodo de la Sinodalidad y la Asamblea Diocesana y el Encuentro Decanatal, que se concretará en El Suncho, departamento La Paz, en el marco de celebraciones en honor al Beato Mamerto Esquiú.

Estuvieron presentes el párroco anfitrión, Pbro. Esteban Chayle (Ancasti); el párroco de El Alto, Pbro. Carlos Rodríguez; el párroco de Santa Rosa, Pbro. Facundo Brizuela; el párroco y el vicario parroquial de Recreo e Icaño, La Paz, Domingo Chaves y Juan Marcos Bellomo.

FuenteOficina de Prensa del Obispado de Catamarca
Artículo anteriorUn argentino quedó a un paso de comprar la camiseta que Maradona usó ante Inglaterra en una subasta récord
Artículo siguienteRaúl Jalil y Fidel Saenz con gestiones en Nación para ratificar el Plan habitacional provincial