En el marco del 147 aniversario de la fundación de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, participó junto al intendente, Luis Polti de la entrega de 7 tractores, una máquina y un camión destinados a la producción local y para la atención de los vecinos en cada uno de las delegaciones municipales de Recreo.

Luego del desfile cívico Militar en el que participaron las escuelas locales y las fuerzas de seguridad, el titular de la cartera de Gobierno, hizo extensivo el saludo de parte del Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil tanto al intendente Luis Polti como a la comunidad recreina y en su discurso destacó que en estos tiempos difíciles Catamarca se ha desarrollado de la mano de la Nación en aspectos que tienen que ver con el desarrollo y el destino de los catamarqueño como la obra pública. El Gobernador siempre agradece al Presidente de la Nacional inmensa cantidad de recursos que llegan a la provincia para distintas obras, infraestructura y producción, que tienen que ver con los ejes de los catamarqueños, esto es la agroindustria, la minería y el turismo. Los recreínos son conscientes de que en Recreo hay grandes inversiones que se vienen llevando adelante” dijo el ministro.

“Somos conscientes de la inflación que deteriora los sueldos y sobretodo acata a los que menos tienen, pero el desafío mayor que tenemos es supéralo, porque lo demás está siendo superado: estamos recuperando el empleo, la obra pública, la asistencia social, estamos recuperando el trabajo que es lo que nos dignifica. En base a estos pilares  y a esté camino a transitar tenemos puesta la mirada hacia adelante, llena de esperanza”, aseguró el titular de Gobierno.

FuentePrensa Gobierno de Catamarca
Artículo anteriorCon una alegre peregrinación, los jóvenes honraron al Beato Esquiú
Artículo siguienteHomenaje de los chicos de la Catequesis al Beato Esquiú