La empresa Energía de Catamarca SAPEM, informó que hoy se realizarán trabajos de ampliación y mejoras en distintos puntos de la ciudad de Tinogasta. De esta manera, el servicio de energía eléctrica se restringirá conforme al siguiente detalle:

Usuarios residenciales ubicados en el norte de la ciudad de Tinogasta, Bº los palacios, Loteo los Rodríguez y las Maravillas, Ruta Provincial Nº3, Costa de Reyes y Villa Lujan, el jueves 12 de mayo, de 8 a 10 hs.

Usuarios residenciales ubicados en el norte de la ciudad de Tinogasta, Bº Los Guaytima, Loteo Longo, B°10 Viviendas y Moreno prolongación Oeste, el jueves 12 de mayo, de 10,30 a 12,30 hs.

Usuarios residenciales de Bº La Paz, Bº 31 viviendas, Bº El Abaucan, Bº Estación Norte y Sur, Cooperativa, 70 Viviendas, 100 Viviendas, 30 Viviendas, Bº Jardin, 200 Viviendas, Paso de San Francisco, Virgen del Valle y Bº Los Valdez. También localidades de La Puntilla, El Alto, Copacabana, La Candelaria y Banda de Lucero el jueves 12 de mayo, de 13 a 19 hs.

Artículo anteriorLanzaron plan de recuperación de canales de riego en Tinogasta
Artículo siguienteTinogasta conmemoró el 196° natalicio del beato Esquiú y el día del Himno