Fernando Rapallini y Facundo Tello fueron confirmados por la FIFA para dirigir el Mundial Qatar 2022, mientras que Mauro Vigliano será integrante del VAR en la máxima cita del fútbol.

Hoy, la Comisión de Árbitros de la FIFA anunció las listas con los nombres de los árbitros seleccionados para la Copa Mundial que incluye 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 oficiales de partidos por video (VAR).

Massimo Busacca, Director de Arbitraje de la FIFA, asegura que los árbitros recibirán todo el apoyo necesario de la FIFA, ya que su preparación es primordial.

Quiénes integran la terna argentina que dirigirá el Mundial de Qatar

Fernando Rapallini y Facundo Tello serán los árbitros principales.

Mauro Vigliano será integrante del VAR en la máxima cita del fútbol.

Juan Pablo Bellati, Gabriel Chade, Diego Bonfa y Ezequiel Brailovsky, fueron confirmados como árbitros asistentes.

Tres mujeres árbitro, por primera vez en un Mundial

Por primera vez en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, la Comisión de Árbitros de la FIFA también designó tres árbitras y tres árbitras asistentes.

Ellas son: Stéphanie Frappart (Francia), Salima Mukansanga (Ruanda) y Yoshimi Yamashita (Japón). En tanto, también fueron seleccionadas las árbitras asistentes Neuza Back (Brasil), Karen Díaz Medina (México) y Kathryn Nesbitt (EE.UU)

“Estamos muy contentos con designar a árbitros femeninos por primera vez en la historia de una Copa Mundial de la FIFA. Esto concluye un largo proceso que comenzó hace varios años. De esta manera, enfatizamos claramente que es la calidad lo que cuenta para nosotros y no el género”, dijo Massimo Busacca, Director de Arbitraje de la FIFA.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorCatamarca ya cuenta con 1.505 equipos de electrificación fotovoltaica domiciliaria
Artículo siguienteMedición de la presión arterial