La Pastoral Familiar de la Región NOA invita a los matrimonios, a las familias y a todos los interesados, a participar en las “Catequesis preparatorias” para el X Encuentro Mundial de las Familias, a realizarse en Roma del 22 al 26 de julio de este año, con la modalidad multicéntrica, como la definió el Papa Francisco. Esto quiere decir que en cada diócesis se llevará a cabo el mismo encuentro con la misma temática y la estructura que propone la Comisión organizadora en Roma. Para ello envió un subsidio con materiales de reflexión y celebración litúrgica, centrando toda la pastoral de la Iglesia en la importancia de la Familia Cristiana.

Las Catequesis abordadas por la Región NOA serán 5 en total, tratando distintos aportes en la reflexión sobre el tema “El amor familiar: vocación y camino de santidad”.

Se invita a participar, este viernes 20 de mayo, a las 21.00, de la Catequesis de modo virtual, a través de la plataforma Zoom, o de las redes sociales Facebook o Youtube, identificadas como “Pastoral Familiar NOA”.

Las inscripciones para recibir el link este viernes y los próximos 4, se realizan a través de: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScA8503idVFQi…/viewform
Pueden sumarse a las redes para recibir notificaciones en los siguientes links:
https://www.facebook.com/Pastoral-Familiar-NOA-105286705522067/
https://www.youtube.com/channel/UCvFASC4Oqpj3RAhP0yLQnXw

Se brindará una certificación virtual de participación por parte de la Pastoral Familiar de la Región.

FuenteOficina de Prensa del Obispado de Catamarca
Artículo anteriorLanzan el programa “Más Cerca”, con precios acordados con comercios locales
Artículo siguientePrórroga para el reempadronamiento de comercios adheridos a Días de Ensueño