El Ministerio de Economía recuerda que desde el lunes 16 de mayo rige la prórroga para que los comercios adheridos a Días de Ensueño puedan realizar el reempadronamiento del Programa, cuyo nuevo vencimiento opera el próximo viernes 10 de junio. Las solicitudes se recibirán en las distintas sucursales de la entidad de 11 a 14 horas, según el cronograma detallado en la imagen. Como se conoce, el Gobierno había convocado a un reempadronamiento el pasado 18 de abril, cuyo vencimiento operó el pasado viernes 13 de mayo.

Es a fin de permitir la prórroga de esta interesante promoción, en virtud del acuerdo celebrado oportunamente entre el Gobierno de la provincia, el Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca, y a través del cual los catamarqueños pueden acceder a beneficiosos descuentos en compras con las tarjetas de crédito del Banco Nación.

Para realizar el reempadronamiento, los adherentes deberán presentar, en el caso de ser personas físicas: libre deuda de Rentas Municipal y Provincial; cédula fiscal y tirilla de configuración. Para el caso de las personas jurídicas, los requisitos son: libre deuda de Rentas Municipal y Provincial; cédula fiscal y/o contrato social y tirilla de configuración.

FuentePrensa de Catamarca
Artículo anteriorInvitan a las catequesis preparatorias para el Encuentro Mundial de las Familias
Artículo siguienteGobierno se reunió con los gremios