El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia Alberto Kozicki, disertó en un panel provincial virtual dirigido a jóvenes profesionales que forman parte del Programa Federal de Formación organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Del panel, perteneciente al Módulo 2 del Programa, también participó el secretario de Energía y la secretaria de Agua de la Provincia; Máximo Ramírez y Florencia Zarauz, respectivamente; el coordinador de 360 Energy, Alejandro Ivanissevich. El mismo, contó con la moderación del coordinador general del Programa Federal de Formación, Andrés Weskamp.

En esta oportunidad, Kozicki se refirió a las políticas sostenidas en materia de gestión de recursos hídricos y generación de energía eléctrica como suministros esenciales para el desarrollo productivo, minero y turístico de la Provincia de manera sustentable.

Cabe destacar que el Programa Federal de Formación Gestión para el Desarrollo está dirigido a jóvenes profesionales que se relacionen con el ámbito de la gestión, vinculados a gobiernos provinciales o municipales, empresas, universidades, ONG, entidades sectoriales, sindicales o afines; y está basado en el intercambio de experiencias exitosas relacionadas con este ámbito.

FuentePrensa Gobierno de Catamarca
Artículo anteriorXXV Campeonato Panamericano de Mountain Bike
Artículo siguienteLa cartera que conduce Andrea Centurión entregó netbooks en la Escuela Estanislao Maldones