El presidente de Barcelona, Joan Laporta, apuntó este miércoles contra Lionel Messi y aseguró que en el caso de querer volver al club lo tendrá que hacer «gratis» luego de irse en la pasada temporada.

«Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto», avisó en diálogo con el periódico L’Esportiu de Cataluña.

Laporta quedó apuntado por todos los hinchas de Barcelona como el culpable de la salida de Messi a Paris Saint Germain de Francia aunque él explicó que se debió al «Fair Play financiero y a una oferta imposible» por parte del club galo.

Barcelona extrañó al rosarino y terminó la temporada sin pelear en «La Liga» española y eliminado tempranamente de la Liga de Campeones de Europa y la Liga de Europa.

Telam SE

Sin embargo, Laporta se mostró lejano al sentimiento del hincha y concluyó sobre el tema: «Leo se fue como se fue. Todos queríamos que terminara su carrera acá».

Por otro lado, el directivo opinó que el brasileño Neymar firmó «la esclavitud por dinero» en Paris Saint Germain, donde comparte plantel con su amigo Messi y el francés Kylian Mbappé.

Finalmente, Laporta frente a los rumores de la posible llegada del goleador polaco Robert Lewandoski aseguró: «Tiene un año más de contrato (hasta 2023) con Bayern Munich y esta es la situación. Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato».

FuenteTelam
Artículo anteriorRiver despedazó a Alianza Lima en una mágica noche de Julián Álvarez, que marcó 6 goles
Artículo siguienteFernández pidió «más unidad que nunca» y destacó que «primero está la gente»