En el marco de la entrega de netbooks del programa “Conectar Igualdad” que el Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión se encuentra realizando en toda la provincia, se concretó la distribución de los recursos digitales y de kits escolares en la Escuela Secundaria N° 61 de Balcozna, en el departamento Paclín.

En ésta oportunidad, el Intendente Eduardo Menecier, la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca, la Senadora departamental, Virginia del Arco, el Supervisor, Leonardo Pizarro y el equipo de conducción del establecimiento, hicieron entrega de kits escolares y netbooks a 46 alumnos de la institución educativa.

Durante su alocución, la Vicedirectora a cargo de la dirección, Lilian Varela agradeció el trabajo realizado por la ministra Andrea Centurión y su equipo de trabajo para que los estudiantes de su escuela puedan contar con sus respectivas computadoras.

Por su parte, el Intendente Menecier aconsejó a los alumnos que cuiden la importante herramienta tecnológica «Que llega a sus manos para acompañarlos durante su paso por el nivel secundario».

Mientras que la directora Cuenca transmitió el saludo de la titular de la cartera educativa local y agregó que el Ministerio de Educación trabaja arduamente para que todos los estudiantes tengan lo necesario para completar su trayecto formativo.

FuentePrensa Gobierno de Catamarca
Artículo anteriorNuevas autoridades en la Subsecretaría de Medicina Laboral
Artículo siguienteAsesorías de salud integral del Plan Enia para escuelas secundarias