El Municipio de Tinogasta a través de la secretaría de Hacienda y Finanzas, informa que esta disponible el Cronograma de Pago de sueldos para los trabajadores y trabajadoras de toda la jurisdicción, correspondientes al mes de Mayo de 2022.

Trabajadores de Planta: Canasta y haberes

Día Jueves 02 de Junio: Complemento Salarial o Canasta del mes de Mayo por Cajeros automáticos de la sucursal del Banco Nación, para empleados de planta de toda la jurisdicción.

Sueldo mes de Mayo 2022

Día Viernes 17 de Junio: Haberes del mes de Mayo de 2022 por cajeros automáticos de la sucursal del Banco Nación, para empleados de planta de toda la jurisdicción.

Becados

Día Miércoles 01 de Junio: Becas por Dpto. Tesorería y por Planilla complementaria. Por la tarde con terminación de DNI. N° 0, 1 y 2.

Día Jueves 02 de Junio: Becas por Dpto. Tesorería y por Planilla complementaria. Por la mañana con terminación de DNI. N° 3, 4 y 5. Por la tarde con terminación de DNI. N° 6 y 7.

Día Viernes 03 de Junio: Becas por Dpto. Tesorería y por Planilla complementaria. Solamente por la mañana con terminación de DNI. N° 8 y 9.

FuentePrensa Municipalidad de Tinogasta
Artículo anteriorMás de 7,4 millones de Jubilados y Pensionados cobrarán el Aguinaldo en Junio
Artículo siguienteCalendario de pagos completo de junio