El Ministerio de Educación convoca a docentes para cubrir cargos del Plan FinEs 2022. Los interesados en cubrir cargos de Secretarios, docentes de las áreas de Matemáticas, Lengua, TIC, Geografía, Física y maestras/os de grado deberán inscribirse a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfcPb4cZ3mTlPOz7m1li1N3-li-rIlffR8IRZ0Xs5L_3GtXA/viewform

Se aclara, que en el caso de Secretarios, los postulantes deberán ser personas mayores de 18 años con título secundario, que no tengan trabajo o tengan una carga horaria mínima (docentes hasta 18 puntos) con disponibilidad horaria full time, los días martes y jueves de 18 a 22 hs.

En el caso de los postulantes a docentes de: Matemáticas, Lengua, TIC, Geografía, Física, deberán ser personas con título habilitante para las materias, que no tengan trabajo o tengan una carga horaria mínima (docentes hasta 18 puntos) con disponibilidad horaria “full time”, los días martes y jueves de 18 a 22 hs.

Postulantes a Maestras/os de grado: personas con título habilitante que no tengan trabajo o tengan una carga horaria mínima (docentes hasta 18 puntos) con experiencia en educación para jóvenes y adultos y conocimientos en herramientas digitales.

En cada caso se deberá adjuntar al formulario:

–        Curriculum vitae

–        D.N.I.

–        Título

–        Declaración Jurada de Cargo (deben incluir cargos en los diferentes programas educativos días y horarios de actividad).

Por consultas, dirigirse por correo electrónico a: fines@catamarca.edu.ar o personalmente a la sede de Escuela Activa (9 de Julio esq. Mate de Luna) de lunes a viernes de 17 a 21 hs.

Artículo anteriorManzur: «Argentina fue uno de los países que más vacunas consiguió»
Artículo siguienteLa ministra Centurión recibió cartillas sobre el Beato Mamerto Esquiú para las escuelas de Catamarca