La intendenta Roxana Paulón dejó inaugurado el Monumento en el día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos Sobre las Islas Malvinas y el Sector Antártico.

La obra contempla la escultura de un soldado haciendo guardia, acompañado de una sobre elevación revestida en piedra camuflada de nuestra cordillera, de la que emerge la bandera argentina, como símbolo de unión con las islas malvinas.

Roxana dirigió su mensaje a excombatientes y exmovilizados : «Ustedes nos enseñan todos los días que la soberanía es la única bandera que debemos defender y que la unidad es lo que nos define como argentinas y argentinos y como fiambalenses.»

Además el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Sáenz, y el director de la Escuela Primaria N° 396 hicieron uso de la palabra.

La Banda Municipal de Música abrió el acto. Alumnas y alumnos recitaron poesías. Los ballets Juntando Sueños y El Reencuentro nos deleitaron con su danza

En nombre del pueblo de Fiambalá ofrecemos este monumento que los mantendrá en nuestra memoria.

¡Las malvinas, siempre, son argentinas!

Estuvieron presentes el equipo de funcionarias y funcionarios municipales, fuerzas del orden e instituciones educativas.

#MalvinasNosUne

#SomosFiambalá

Artículo anteriorFrancisco canceló su viaje a Africa por los problemas en la rodilla
Artículo siguienteAerolíneas suma vuelos a Catamarca para la Fiesta del Poncho